Somos

Nuestra prioridad la comodidad

NUESTRA MISIÓN

Somos una excelente opción de alojamiento, ubicado en Medellin, contamos con un gran equipo humano, dispuesto a brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes o clientes, una infraestructura inspirada al mejor estilo, con materiales y detalles arquitectónicos creados para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, Comprometidos con un servicio de alto nivel, contribuyendo al desarrollo del sector hotelero de la ciudad de Cartagena de Indias.

NUESTRA VISIÓN

El Hotel Suite 45 buscará consolidarse como el mejor hotel de lujo en el corazón de la ciudad a través de la excelencia continua, de los procesos, política de calidad y el talento humano, contribuyendo al crecimiento propio y aportando al mejoramiento continuo del sector Hotelero de la ciudad junto al proyecto de la alcaldía de Cartagena.

NUESTROS VALORES

Creatividad:
Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que sea beneficioso para el trabajador, la empresa y la sociedad.

Trabajo en Equipo:
Compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Liderazgo:
Transformar la visión en resultados sustentables.